¿ Le pregunto a los Col... ¿por qué defienden tanto la mierda? o es que nos van a quitar el maldito iva, o es que nos quitarán el 4 por mil, o es que nos van a dejar de robar con los prediales y en general con la abrumadora cantidad de impuestos, o es que el agua, la electricidad, la internet, serán gratuitas por derecho, o es que van a dejar de robar con los teléfonos celulares, o van a construir menos bloques de cemento para descrestar y harán mas vivienda digna y barata, o van a incrementar los recursos para tener aire limpio, o van a permitir que todos se alimenten, o van a dar educación correcta y no esa mierda que enseñan, o es que van a dejar de sacar los recursos naturales para los imperios, o es que la salud dejará de ser un negocio, o es que los coqueros cultivarán alimento, o los narcos dejarán de envenenar, o los armados de matar, o es que los bancos dejarán de ser usureros con la gente y les ayudaran de verdad, o es que la ley será para todos, o es que el trabajo, será digno y dejará de ser esclavizante y faltante, (abajo continúa)....
o es que nos van a facilitar una vida mejor y mas digna.....????????? etc. etc. Hasta donde sé, nada de eso aparece en la agenda de los mierdas y las mierdas que tanto defienden ustedes pueblo Col.... ¿¿¿¿¿¿¿ por qué defienden tanto la mierda???????? .... ¿ por qué ?. Inés Elena Restrepo Mesa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario