sábado, 6 de septiembre de 2014
viernes, 5 de septiembre de 2014
martes, 2 de septiembre de 2014
martes, 26 de agosto de 2014
sábado, 23 de agosto de 2014
NO ESPERO POR INÚX
ES IMPOSIBLE ESPERAR CON DIGNIDAD A QUE ESOS GOBIERNOS NOS ANIQUILEN DE MIL MANERAS Y COMO SE LES VENGA EN GANA, COMO MINIMO, HAY QUE DECIRLES MALDITOS HERMANITOS CAGAITOS, HASTA QUE DESAPAREZCAN EN LAS POSTRIMERIAS DEL MUNDO LUZ.......... NOTA....... TANTOS AGACHADOS, ARMADOS, CREYENTES Y OBEDIENTES......NOS TIENEN JODIDOS.
NOS TIENEN JODIDOS.
NOS TIENEN JODIDOS.
REPARTIENDO LA MIERDA POR INÚX
Tira esa cruz
tira esa cruz
tira esa cruz
tira también esa otra
tira también la de mas allá
tira aquella cruz de allí
tira esa también
tira aquella
tira la cruz
tira la cruz
tira tu cruz tontuelo luelo
tira la del otro tontuelo luelo
tira la cruz
tira la cruz
tira la cruz tontuela luela
tira tu cruz tontuela luela
tira la cruz
tira la cruz
tira la cruz y
AVE CHUSMA
QUE ASÍ SEA.
tira esa cruz
tira esa cruz
tira también esa otra
tira también la de mas allá
tira aquella cruz de allí
tira esa también
tira aquella
tira la cruz
tira la cruz
tira tu cruz tontuelo luelo
tira la del otro tontuelo luelo
tira la cruz
tira la cruz
tira la cruz tontuela luela
tira tu cruz tontuela luela
tira la cruz
tira la cruz
tira la cruz y
AVE CHUSMA
QUE ASÍ SEA.
viernes, 15 de agosto de 2014
jueves, 14 de agosto de 2014
domingo, 13 de julio de 2014
jueves, 3 de julio de 2014
miércoles, 2 de julio de 2014
viernes, 27 de junio de 2014
domingo, 22 de junio de 2014
sábado, 21 de junio de 2014
PREGUNTA ¿? por inúx
¿ Le pregunto a los Col... ¿por qué defienden tanto la mierda? o es que nos van a quitar el maldito iva, o es que nos quitarán el 4 por mil, o es que nos van a dejar de robar con los prediales y en general con la abrumadora cantidad de impuestos, o es que el agua, la electricidad, la internet, serán gratuitas por derecho, o es que van a dejar de robar con los teléfonos celulares, o van a construir menos bloques de cemento para descrestar y harán mas vivienda digna y barata, o van a incrementar los recursos para tener aire limpio, o van a permitir que todos se alimenten, o van a dar educación correcta y no esa mierda que enseñan, o es que van a dejar de sacar los recursos naturales para los imperios, o es que la salud dejará de ser un negocio, o es que los coqueros cultivarán alimento, o los narcos dejarán de envenenar, o los armados de matar, o es que los bancos dejarán de ser usureros con la gente y les ayudaran de verdad, o es que la ley será para todos, o es que el trabajo, será digno y dejará de ser esclavizante y faltante, (abajo continúa)....
o es que nos van a facilitar una vida mejor y mas digna.....????????? etc. etc. Hasta donde sé, nada de eso aparece en la agenda de los mierdas y las mierdas que tanto defienden ustedes pueblo Col.... ¿¿¿¿¿¿¿ por qué defienden tanto la mierda???????? .... ¿ por qué ?. Inés Elena Restrepo Mesa.
lunes, 26 de mayo de 2014
miércoles, 21 de mayo de 2014
martes, 20 de mayo de 2014
domingo, 18 de mayo de 2014
jueves, 15 de mayo de 2014
miércoles, 30 de abril de 2014
martes, 29 de abril de 2014
domingo, 20 de abril de 2014
jueves, 17 de abril de 2014
martes, 15 de abril de 2014
viernes, 11 de abril de 2014
domingo, 30 de marzo de 2014
lunes, 24 de marzo de 2014
domingo, 23 de marzo de 2014
viernes, 21 de marzo de 2014
domingo, 9 de marzo de 2014
sábado, 8 de marzo de 2014
martes, 4 de marzo de 2014
sábado, 1 de marzo de 2014
jueves, 27 de febrero de 2014
miércoles, 26 de febrero de 2014
domingo, 23 de febrero de 2014
jueves, 20 de febrero de 2014
martes, 18 de febrero de 2014
lunes, 17 de febrero de 2014
sábado, 15 de febrero de 2014
miércoles, 12 de febrero de 2014
miércoles, 29 de enero de 2014
miércoles, 1 de enero de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



