viernes, 20 de diciembre de 2013
domingo, 15 de diciembre de 2013
viernes, 13 de diciembre de 2013
jueves, 17 de octubre de 2013
sábado, 12 de octubre de 2013
LA DIVINIDAD SE LAVA LAS MANOS
¿ No sé por qué? hablamos tanto de creencias, de creer y demás babosadas, si existencialmente, podemos comprobar la incapacidad que tenemos para creer creyendo...... nos tenemos que soltar, safar de esa programación tan pedigüeña que nos inculcaron para tratar con la Divinidad. Esa idiota pedidera de cosas y mas cosas tan inútiles para nuestra salud espiritual, nos hace pasar la vida como loras mojadas y aleladas clamando las miserias de nuestras necesidades egoístas, egocéntricas, egolocas, etc....etc....etc..... Pero las indispensables peticiones, no las hacemos, mas, si de pronto estamos iluminados y logramos hacer alguna noble, urgente y necesaria, la tal Divinidad nos hace sentir la sordera, el no merecimiento, la impotencia...... lo mas seguro es que la petición llegue al NO, NO, NO, rotundo.......... y aunque una golondrina si, si, si, si iiiiiiii hace verano, los Divinos le hacen sentir que no sea tan, pero tan metida...... La mayoría de las veces puedo constatar que ese "PEDID Y SE OS DARÁ" es puritica mierda como nosotros y que la respuesta si llega, es NADA ..... por lo tanto dejemos la pedidera, peditontos y peditontas, pediprogramados.
sábado, 28 de septiembre de 2013
martes, 17 de septiembre de 2013
jueves, 5 de septiembre de 2013
domingo, 25 de agosto de 2013
martes, 13 de agosto de 2013
sábado, 10 de agosto de 2013
viernes, 9 de agosto de 2013
miércoles, 7 de agosto de 2013
domingo, 4 de agosto de 2013
domingo, 28 de julio de 2013
sábado, 20 de julio de 2013
viernes, 5 de julio de 2013
domingo, 30 de junio de 2013
viernes, 28 de junio de 2013
miércoles, 26 de junio de 2013
SEGURIDAD CIUDADANA POR INÚX
Esto es tan risible como el marco referencial del titular que hoy escribo, pues los bandidos están muy bien armados y drogados de acuerdo a la cobardía y el miedo que tengan, ahora bien, las fuerzas del llamado "orden", están en posibilidad de defender su vida y su integridad, ya que tienen permiso y licencia pública, no solo para ellos defender su vida con armas, sino para combatir y matar; en el otro lado dl panorama, vemos la población llamada civil, raramente defendida y por lo general matada, masacrada y herida por armados legales e ilegales sin mucha posibilidad de salir con vida frente a las armas de un bandido o de un uniformado legal o ilegal. Duramente debemos aprender (en estos países tercermundistas) que nuestra real defensa se encuentra en manos del Padre Nuestro y nos quedamos solo con la intuición, el sentir, y la inteligencia para no dar papa----ya.......en fin, tal vez la única opción para un ser que se precie de ir espiritualizándose, es dejarse matar antes que matar y que todo corra por cuenta del Padre, pues la enseñanza real de uno de sus hijos...(me refiero a Jesús-humano-Dios) nacido en este planeta, la de ser todos hermanos, quedó en la inmunda cuneta del no entendimiento humano. Aún hoy estamos como seres nacidos en este mundo, bregando a entender de que se trata ese asunto del NO MATAR, el cual incluye genes, miradas, palabras, pensamientos, sentires y obras.......pero ¿dónde, dónde están las defensas de la gente? .... pues están tras las puertas haciendo tilín, tilín, tilín, no se ven, pero existen. Hoy en día dejan de existir tales defensas, en el momento mismo que cogemos un arma del sistema para defendernos.... hoy en día aunque usted no lo crea, aún no se mueve un ultra mini-minimo de la nada anti-humana que somos, sin el permiso del Padre, queridos piltrafos, piltrafas y piltrafitos existentes en la miseria del matar, del no matar y del dejarse matar.... POSDATA: aquí en este planeta todo está permitido, todo es todo, entonces el llamado DIOS de la gente, no puede existir.......
martes, 25 de junio de 2013
SI LOS AMAS, POR INÚX
Tienes Hijos ???? Tienes Hijas ????? hoy en la actual situación del mundo lo más seguro es que sean entes armados para una guerra inútil, hoy en la actual situación del mundo lo mas seguro es que sean títeres de los imperios para competir, hoy en la actual situación del mundo, lo más seguro es que sean fichas negras con rostro blanco para mentir, hoy en la actual situación del mundo, lo mas seguro es que sean la cara oculta de tu desamor.... SI LOS AMAS NO LO DIGAS, DEMUESTRALO....
UNICO Y REAL PROBLEMA ????? por inúx
El único y real problema que tienen los grupos de izquierda en Latino América, es tener que tratar con los fanáticos de sus países y con las imposiciones y matones de los imperios.
ANTI-ELECCIÓN DE POLITIQUEROS, por inúx
YA EN COLOMBIA ELIGIERON LOS POLITIQUEROS A SU REPRESENTAN TAN TAN TAN TAN....TE... Y POR SUPUESTO NO ES MUJER... ADEMÁS EXCLUYERON VERIDICAMENTE A LOS COLOMBIANOS HACIENDOLES CREER QUE ELLOS VOTARON, QUE RISA, SOLO NOS DIERON EL BUM BUM BUM BUM DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON SUS TITERES, EN TODO CASO LAS ELECCIONES PRÓXIMAS YA ESTÁN DEFINIDAS PARA ESTE PAÍS Y DE NUEVO LOS COLOMBIANOS NADA TIENEN QUE VER CON TAL ASUNTO, AQUÍ SE MONTA CADA SEGUNDO UNA FARSA NUEVA. MENOS MAL QUE EN MI CASO NADIE ME REPRESENTA, SOLO YO MISMA ME REPRESENTO EN PRESENTE Y TODO ESTE TORMENTO POLITIQUIADO DE PROPAGANDA, PASA A SER OTRA MENTIRA MAS PARA LOS COLOMBIANOS Y UNA AFIRMACIÓN MAS DEL MANEJO QUE HACEN LOS IMPERIOS CON SUS ALIADOS EN AMÉRICA LATINA. POBRE PAÍS EL NUESTRO FERIADO, REGALADO Y ARRODILLADO. CUANDO ENTENDEREMOS QUE SOLO ELIGEN Y GOBIERNAN QUIENES TIENEN ARMAS, ASESINOS, TITERES Y DINERO.
jueves, 21 de marzo de 2013
sábado, 16 de marzo de 2013
viernes, 15 de marzo de 2013
jueves, 28 de febrero de 2013
sábado, 16 de febrero de 2013
domingo, 10 de febrero de 2013
sábado, 26 de enero de 2013
lunes, 14 de enero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

