miércoles, 26 de junio de 2013

SEGURIDAD CIUDADANA POR INÚX

Esto es tan risible como el marco referencial del titular que hoy escribo, pues los bandidos están muy bien armados y drogados de acuerdo a la cobardía y el miedo que tengan, ahora bien, las fuerzas del llamado "orden", están en posibilidad de defender su vida y su integridad, ya que tienen permiso y licencia pública, no solo para ellos defender su vida con armas, sino para combatir y matar; en el otro lado dl panorama, vemos la población llamada civil, raramente defendida y por lo general matada, masacrada y herida por armados legales e ilegales sin mucha posibilidad de salir con vida frente a las armas de un bandido o de un uniformado legal o ilegal. Duramente debemos aprender (en estos países tercermundistas) que nuestra real defensa se encuentra en manos del Padre Nuestro y nos quedamos solo con la intuición, el sentir, y la inteligencia para no dar papa----ya.......en fin, tal vez la única opción para un ser que se precie de ir espiritualizándose, es dejarse matar antes que matar y que todo corra por cuenta del Padre, pues la enseñanza real  de uno de sus hijos...(me refiero a Jesús-humano-Dios) nacido en este planeta, la de ser todos hermanos, quedó en la inmunda cuneta del no entendimiento humano. Aún hoy estamos como seres nacidos en este mundo, bregando a entender de que se trata ese asunto del NO MATAR, el cual incluye genes, miradas, palabras, pensamientos, sentires y obras.......pero ¿dónde, dónde están las defensas de la gente? .... pues están tras las puertas haciendo tilín, tilín, tilín, no se ven, pero existen. Hoy en día dejan de existir tales defensas, en el momento mismo que cogemos un arma del sistema para defendernos.... hoy en día aunque usted no lo crea, aún no se mueve un ultra mini-minimo de la nada anti-humana que somos, sin el permiso del Padre, queridos piltrafos, piltrafas y piltrafitos existentes en la miseria del matar, del no matar y del dejarse matar.... POSDATA: aquí en este planeta todo está permitido, todo es todo, entonces el llamado DIOS de la gente, no puede existir.......

1 comentario: