martes, 1 de mayo de 2012

Color de Hormigo

En Colombia hace ya muchos años casi, kaxi todo es color de hormigo, quienes son dizque " malos" en verdad no lo son tanto y quienes son dizque" buenos" no lo son en verdad  tanto, por esto, seria maravilloso que se acabaran tantos golpes de dedo y de pecho, ya que el gobierno lucha contra si mismo, los militares luchan contra si mismos, los políticos luchan contra si mismos, la llamada justicia lucha contra si misma, los comerciantes luchan contra si mismos, los periodistas luchan contra si mismos, las religiones luchan contra si mismas, la educación lucha contra si misma, el pueblo lucha contra si mismo; cada quien hace lo que le viene en gana, las primeras enterradas son las verdades de cada situación, nadie gana, muchos pierden, la mayoría se aprovecha del caos interno espiritual y en la marcha colectiva un país de muchas potencialidades y demasiados delincuentes, solo muestra... caretas ante el mundo, fraude ante si mismo, mucha avaricia, gran destrucción de sus recursos, desprecio para sus mejores gentes, sus malos gobiernos, un orgullo patrio de ¿ no se sabe dónde? y exagerada pobreza humana. A Colombia se le olvida que la marcha es colectiva en todos los sentidos, pero hemos visto crecer una nueva generación con cara de perros y dispuestos a generar solo bienestar para su propio ser. Entonces encontramos que Humanos no,no, no somos y en el Camino - Kamino no, no, no, no y no nos encontramos.