¿ No sé por qué? hablamos tanto de creencias, de creer y demás babosadas, si existencialmente, podemos comprobar la incapacidad que tenemos para creer creyendo...... nos tenemos que soltar, safar de esa programación tan pedigüeña que nos inculcaron para tratar con la Divinidad. Esa idiota pedidera de cosas y mas cosas tan inútiles para nuestra salud espiritual, nos hace pasar la vida como loras mojadas y aleladas clamando las miserias de nuestras necesidades egoístas, egocéntricas, egolocas, etc....etc....etc..... Pero las indispensables peticiones, no las hacemos, mas, si de pronto estamos iluminados y logramos hacer alguna noble, urgente y necesaria, la tal Divinidad nos hace sentir la sordera, el no merecimiento, la impotencia...... lo mas seguro es que la petición llegue al NO, NO, NO, rotundo.......... y aunque una golondrina si, si, si, si iiiiiiii hace verano, los Divinos le hacen sentir que no sea tan, pero tan metida...... La mayoría de las veces puedo constatar que ese "PEDID Y SE OS DARÁ" es puritica mierda como nosotros y que la respuesta si llega, es NADA ..... por lo tanto dejemos la pedidera, peditontos y peditontas, pediprogramados.

exelente y natural reflexión
ResponderEliminar